Bosque Púrpura te brinda lo mejor

Aptos para Celíacos y Diabéticos personas con híper sensibilidad en la piel.

Norma Maliandi

De la colmena directo a tu organismo:
Alimentos que combinan Miel con Jalea Real, Polen o Propóleos. Cada uno aporta beneficios naturales que tomamos directamente de la colmena.

Cosmética Apícola

Innovadoras propuestas cosméticas para cualquier tipo de cabello o piel, especialmente aquellas más propensas a la irritación, por desgaste, deshidratación, exposición solar o rosácea.

  • Libres de Gluten
  • Libres de Parabenos
  • Especiales para pieles sensibles

Sinergia de activos apícolas para tu pleno bienestar La propiedades de los activos apícolas se potencian cuando las combinamos en una formulación.

Línea Bath

La ducha… tu momento de relax, disfrutala con productos de exquisita fragancia, plenos de activos naturales, que dejan tu piel ultra suave y lozana.

Faciales

Nuestros productos proveen tratamientos completos para lograr una piel sana, luminosa y rejuvenecida, según los tipos de piel y las edades. La combinación sinérgica de los activos apícolas con otros activos como minerales o vitaminas, logra proporcionarle a tu piel una estabilidad única que la transforma y renueva visiblemente.

Sensitive

Innovadoras propuestas para cualquier tipo de cabello o piel, especialmente aquellas más propensas a la irritación, por desgaste, deshidratación, exposición solar, rosácea. Libres de Gluten, Libres de parabenos y Especial para pieles sensibles.

Línea Niños

Para mimar a los más pequeños a la hora del baño.

Corporales

Formulaciones desarrolladas y probadas eficazmente para reafirmar y modelar naturalmente tu cuerpo. Revitalizan, tonifican, atenúan la formación de celulitis y estrías. Adicionalmente componen esta amplia línea productos desestresantes: antiinflamatorios, descongestivos y reparadores de la piel. Algunos activos presentes en sus fórmulas son: propóleos, néctar, miel, ginkgo biloba, centella asiática, elastina, acido hialurónico, castaño de Indias, vitaminas (A, K), té verde.

Capilares

Completa línea de champúes, restauradores y baños de crema, desarrollados a partir de extractos naturales (miel, polen, propóleos, jalea real, oro, pantenol, colágeno, elastina, henna, aceite de jojoba, ortiga, etc.). Productos especialmente formulados para mantener la salud y la belleza capilar, aportando hidratación, brillo y sedosidad.

Línea Mens

Porque la piel masculina también envejece y necesita un aporte de hidratación y nutrición, proponemos cosméticos desarrollados especialmente para “ellos” basados en activos naturales no grasos y de rápida absorción.

Tienda de Productos Norma Maliandi

Todos los medios de pago para tu comodidad

Bosque Púrpura

Siempre incorpora productos y marcas de calidad superior para tu familia

Recibe todas las novedades en tu bandeja de entrada